¿Por qué Fun Ride Sevilla?

Todo comenzó con un paseo por el río. Disfrutábamos de una tarde, paseando por la orilla del río bajo el sol sevillano y caímos en que disfrutamos poco del río, así que pensamos ¿Por qué no disfrutarlo? ¿Por qué no hacer que el mundo lo disfrute?

Fue entonces cuando comenzó a tomar forma Fun Ride Sevilla. Primero buscamos el yate adecuado, cuando por fin lo encontramos decidimos quitarlo todo y cambiar la decoración, sin perder detalle.

Después de varios meses de trabajos y cambios llegó el momento más esperado para nosotros… con ilusión hicimos el primer recorrido y entonces pensamos ¿sólo vamos a dar un paseo por el rio? ¿Como hacen los demás? No, nosotros no queríamos ser uno más, nosotros queríamos que nuestros clientes conocieran la ciudad, su forma de vida, el duende y la alegría y decidimos incluir una increíble degustación de chacina ibérica y rebujito, pero no era suficiente, así que incluimos la posibilidad de hacer un tour en el que visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad, pero no era suficiente, por lo que decidimos incluir un espectáculo de flamenco… nada es suficiente para nuestros clientes, nada es suficiente para que comprendan el amor que sentimos hacia el trozo de tierra que ocupamos, para que conozcan la idiosincrasia de una ciudad en la que abunda la alegría porque la vida, a pesar de todo, es increíblemente maravillosa.

Eso es lo que queremos conseguir, que junto a nosotros os sintáis libres y felices, porque no hay nada más bonito que compartir con los demás lo bueno que tenemos, porque todos tenemos algo grande que ofrecer.

¿Quieres pasear con nosotros?

El equipo de Fun Ride Sevilla

12 thoughts on “¿Por qué Fun Ride Sevilla?

    1. Thank you! Our company is small and we have a very close deal with our customers. We thought it was nice that they knew the reason for the birth of Fun Ride Sevilla and to share our stories with all the people who have sailed with us to share their feelings.

  1. Ha sido una bonita experiencia… la verdad que el tiempo acompañó bastante y fué un paseo muy agradable … La tripulación muy atenta y súper simpática. Merece la pena

  2. Pocas palabras pueden expresar la gratitud hacia la empresa Fun Ride Sevilla. Destacar la humanidad, la amabilidad, las ganas de hacer lo mejor que uno puede, la calidad… sea el dinero que fuese (dicho sea de paso que nada caro), el cariño que ponen en hacer las cosas bien no tiene precio. Tuvimos la oportunidad de hacer una pedida de matrimonio en exclusiva y no pudo salir mejor. El barco, precioso, las vistas de sevilla, inmejorables y el personal lo mejor. No puedo decir más que muchas gracias Fun Ride Sevilla por cumplir nuestro sueño. Un abrazo desde Algeciras para Blas, Eva y el resto de personal

    1. Qué personas tan especiales!!! Y, por supuesto, no lo decimos porque se le llame así a nuestra gente de Algeciras, es que lo son. GRACIAS Antonio por ponerte ciegamente en nuestras manos en un día tan tan especial. Y gracias María por ponernos todo tan fácil. Antonio con su pajarita escondida en el bolsillo para que su futura esposa no sospechara que iba a pedirle matrimonio. María que, cuando coge el anillo, se queda sin palabras para decir el tan ansiado «SÍ QUIERO». NO PROBLEM!!!!!, nuestro equipo mientras grababa tan bonita escena gritaba: !dile que sí, dile que sí». Una pequeña pincelada de ese día tan hermoso que llevaremos por siempre en nuestros corazones. Gracias de nuevo Antonio y María y, por favor, seguid igual de felices!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *